Sistema de llamadas y asistencia controlado por ordenador y con línea directa al teléfono DECT del personal sanitario.
Televisión de pantalla plana y baño geriátrico.
Cama articulada con motor eléctrico y barandillas de protección, según las necesidades.
TAG personalizados para el control y alarma de pacientes errantes.
Sistemas electrónicos automatizados de acceso y salida del centro.
Servicio de cocina propio con dietas especiales según prescripción facultativa.
Salas con televisión y DVD y mobiliario de jardín.
Incluso lavado y planchado de ropa personal; excepto ropa de tintorería.
Grupos de trabajo atendiendo a las diferentes tipologías y características cognitivas y funcionales de los residentes, tras una valoración psicológica y funcional.
Cubre el seguimiento de la medicación, administración de medicación oral, subcutánea, intramuscular y/o intravenosa, el control de constantes habituales (tensión arterial y frecuencia cardíaca, glucemia, temperatura y deposiciones), la realización de curas de heridas y de úlceras por presión, extracciones de muestras para análisis, colocación de sondas urinarias y/o nasogástricas y control del Sintrom.
Consulta médica diaria realizada por médico especialista en Geriatría.
Gestión y tramitación de recetas, volantes de consultas y otros servicios sanitarios, siempre que la estancia sea superior a un mes.